دسته‌بندی نشده

10 Mejor Sitios de blogs para citas de talla grande

Qué es exactamente un apasionado hacer en un global entusiasta por la delgadez?

Más grueso hombres y mujeres pueden fácilmente lidiar con una única conjunto de dificultades en el citas por Internet mundo, y el 10 Mejores Blogs para citas de talla grande eran elegido cuando se trata de polémico, creativo y divertido formas ellos revisan este industria.

Princesa de talla grande

Presumir libertades: historias de una princesa de talla grande en Ny

Princesa CeCe de talla grande restante la mujer occidental Costa imperio para todo el la isla de Manhattan, en la cual ella blogs sobre estudiar los altibajos de lo último York como desde una femenina con curvas punto de vista. Her una vez a la semana blog entradas oferta preventiva cuentos y impresionante historias de logros, además de sugerencias para comunicarse en línea.

Social Influencia: 9,987+ supporters, 9,052+ me gusta

Dirección : http://www.plussizeprincess.com/

Large Curvy Really Love

Presumir libertades: cuerpo humano positivo, figura completa y figura

Kelly puede ser la descarada, hermosa y soltera Australiana detrás de Big Curvy disfrutar. Now ubicado en L.A., el aire DJ decidido en elegante occidental Hollywood. En eso decadente campo de juego, ella sitios sobre tendencia y aptitud y, definitivamente, encontrar realmente amor. El sitio web últimamente incluyó un perspectiva masculino a través de Bruce de Chubstr.

Influencia Personal: más de 3876 me gusta, más de 1548 seguidores

URL : http://bigcurvylove.com/

Todos los días Venus Diva

Presumir libertades: último noticias sobre celebridades con curvas

Conectando usando más de 400.000 visitantes mensualmente, rutina Venus Diva proporciona una grande interactivo sociedad que se ve en estilo, noticias y encanto estilos para mujeres con curvas. Un fantástico grupo de miembros buscar sobre citas y salud, con un reloj para el educativo y interesante.

Personal Influencia: más de 98,628 amores, más de 6773 seguidores

URL : http://dailyvenusdiva.com/

Cupido BBW

Presumir libertades: material para todos tipos de con curvas

BBW Cupido de hecho discute dilemas enfrentando personas que se citan de talla grande tanto de una mujer y un hombre punto de vista. Artículos como “Temas para evitar en una Primera” y “5 tipos de damas para prevenir “son valientes al examinar las hechos en el moderno emparejamiento escena y puede incluir divertido y cuidadoso conocimiento.

Personal Influencia: más de 3633 me gusta, más de 922 seguidores

URL : http://www.bbwcupid.com/

Confesiones de A Fat Female

Presumir de derechos: agradables videos y ilustraciones

Confessions of a Fat woman se origina en a la nativo solo quién estableció en línea antes del fase “bloguear” en realidad existía. Hoy arriba una doble vida como escritora y publicista, ella discute las pruebas y dificultades de ser una soltera mujer de talla grande (entre diferentes temas) dentro del tierra muchas áreas de mercados.

Social Influencia: 706+ ama

Dirección : http://www.confessionsofafatgirl.net/

Ebony Girl’s Guía de ayuda para Pérdida de peso

Presumir de libertades: un sano existencia todo

Ebony Women’s help guide to Fat Reduction requiere un genuino y divertido ver sexo para todo el más grueso dama, a lo largo enfoques de impulsar y formas de celebrar. El género área cubre genuino problemas como “tendemos a ser Nosotros Cómodo dentro propia piel facial? ” y gracioso opiniones como “exactamente cómo Reducir su peso me obligó a ser feminista “.

Personal Influencia: más de 131.000 amores, más de 12.200 fans

URL : http://blackgirlsguidetoweightloss.com/

Exceso de grasa Chica Saliendo con un Chap delgadito

Presumir Derechos: tribulaciones de emparejamiento un flaco chico

Con ingenio, sarcasmo y felicidad, este blogger mira qué maneras de ser una niña curvilínea mientras emparejamiento un miembro de un hombre. La mujer sitio web abraza nuestras propias distinciones y explora cómo el amor de verdad conquista tales barreras. Con estrella opiniones sobre sostener varios kilos de más a divertido arte sobre el tema, ella demuestra la razón por qué a veces opuestos atraer por motivos.

URL : http://fatgirldatingaskinnyguy.tumblr.com/

Presumir libertades: sitio de rápido crecimiento para tallas grandes

Encontrar un cónyuge de talla grande no siempre tiene to-be física nuclear, y El Big y magnífico sobresale en cortar las tonterías para material de contenido puedes realmente usar. Desde moda y bien cenar, hasta formas de encender la romance, cubren todo con un diseño descarado y atrevido. Citas y relaciones sexuales pautas también pueden estar en cubierta.

Personal influencia: más de 104 ama

URL : http://blog.thebigandthebeautiful.com/

Tamaño grande Sitio de citas

Presumir Derechos: encuentra el compromiso necesitas tener

Plus-Size sitio de Internet de citas objetivos a caballeros y damas interesados ​​en salir la casa mucho más. Se trata de traer cambiar a tu vida ​​de individuos quiénes descubrieron cómo hacer que suceda por sí mismos. Su sitio web también requiere un vistazo a diferentes enfoques, opciones en línea y ideas para fortalecer su en línea perfil.

Dirección : http://plussizedatingsite.blogspot.com/

Grande y hermoso

Presumir derechos: en el que solteros de talla grande y admiradores satisfacen

Desde 1997, Large y beautiful ha-sido conectando más grande entusiastas a través de diversión y vecindario. Más allá de un sitio de citas, parecen estrategias para proteger sus visitantes del sitio con consejos sobre en línea contras y qué cosas tener cuidado en una primaria gran cita. Testimonios proporcionar logros historias de realmente amor de talla grande y historias de hadas del mundo real.

URL : http://largeandlovely.com/

Foto recurso: hollywoodreporter.com